Realizaron una campaña solidaria en el barrio Las Flores

El Frente Renovador de Vicente López realizó una colecta y llevó juguetes a los chicos del merendero "Y Candela". Estuvo la concejala massista Sofía Vanelli.

Bajo el lema “Aprendiendo a Compartir”, los jóvenes del Frente Renovador en Vicente López motorizaron una colecta invitando a los vecinos a donar un juguete usado en buen estado para los que menos tienen.

Los chicos que concurren al Merendero “Y Candela” en el Barrio “Las Flores”, en Vicente López, recibieron las donaciones y una chocolatada con pastelitos caseros, cortesía de las dirigentes barriales María Fernández y Florinda Rivadero.

La tarde, llena de sonrisas y mucha alegría, fue coordinada por el jóven Diego Carnicelli, uno de los dirigentes de la Juventud del Frente Renovador Vicentelopence, quien con vocación ayuda año tras año a los chicos del merendero.

Estuvo presente la Concejal y referente del Frente Renovador del distrito, Sofía Vannelli, que manifestó: “Para mí es una alegría poder compartir este festejo con los chicos del barrio, junto a un grupo de jóvenes muy entusiastas con un fuerte compromiso social y una mirada puesta en el desarrollo de los niños.¨

Y agregó: “A partir del día del niño, fecha que lamentablemente en la actualidad pareciera centrada en lo comercial únicamente, nuestro objetivo fue organizar una campaña solidaria que tiene como primer paso concientizar en la donación. Que un niño comparta su juguete significa que invita a jugar a otro niño. El juego entretiene, educa y promueve la imaginación. Vamos a continuar la entrega en 3 escuelas más en las localidades de Misión Nueva Pompeya, La Leonesa y Sauzalito, en la Provincia de Chaco”.

La dirigente massista, sostuvo que “con el esfuerzo, compromiso y participación de compañeros como Diego Carnicelli y Cyrano Lançon, el Frente Renovador en Vicente López va a poder seguir desarrollando actividades que nos permitan estar cerca y comprometidos con los chicos y vecinos”.

Para la Dra. Sofía Vannelli, el momento político exige: “Trabajar por la integración, poniendo en la agenda pública los problemas y presentando propuestas para mejorar la vida de todos en nuestra comunidad. Nos interesa la discusión de ideas y todos los días trabajamos pensando en llevar adelante los mejores proyectos para todos los argentinos de la mano de Sergio Massa”.

Acompañaron a Sofía Vannelli, los militantes y referentes del Frente Renovador: Diego Carnicelli, Cyrano Lançon, Maria Fernandez, Florinda Rivadero, Monica Cribaro, Santiago Miranda, Guillermo Gregorutti, Leandro Galletti, Pablo Nuñez, Patricia Pajón, entre otros.

img_5600

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!