El evento abierto al público en general tendrá lugar este martes a las 19.00 en Juan Bautista Alberdi 895, Teatro York de Olivos.

La décima edición de la Subasta Solidaria de Vinos 2016 es una iniciativa del programa de buena vida y lifestyle “Saber Salir”. Conducido por el concejal, abogado y sommelier Marcelo Chocarro, la audición se emite todos los viernes a las 21.00 por FM Milenium (106.7 MHz).

Año tras año la Subasta Solidaria convoca a reconocidas bodegas argentinas, que donan sus vinos de lotes limitados, cosechas especiales y partidas agotadas de alta gama de distintas regiones del país. Los fondos recaudados se destinarán en forma total a distintas fundaciones, sociedades de fomento y entidades sociales que impulsan un permanente trabajo social en la comunidad.

La elección de las instituciones beneficiadas por la subasta se basa en la gran labor social, ayuda y trabajo comunitario que éstas realizan, logrando de esta forma una sociedad más justa en el camino hacia un mundo mejor. Las elegidas en esta edición son: Apovilo, Parroquia María Reyna, Hogar Casa de Jesús, Hogar Cura Brochero, Casa de la Mujer, Animales de Vicente López, Centro de Jubilados Almafuerte, Parroquia Pío X, Proyecto Regenerar y Madres del Dolor.

Para lograr el objetivo, la Subasta Solidaria de Vinos 2016 cuenta con el aporte del sector vitivinícola y la comprometida participación de las más influyentes bodegas, tales como Achaval Ferrer; Chacra; Noemía; Viña Alicia; Rutini; Bodega Chandon; Terrazas de los Andes; Catena Zapata; Bodega Altocedro; Finca Flichman; Finca Sophenia; Bodega Benegas; Bodega Del Fin del Mundo;  Bodega Cavas La Capilla;  Consultora Umami;  Bombal & Aldao; Finca La Anita; Bodega El Porvenir; Bodega Tapiz; Finca Propia; Arístides, Viñedos y bodega Mendel; Dante Robino, Finca Decero; Bodega Cruzat; Bodega O. Fournier, Valentín Bianchi, Dollium y Bodegas Norton a las que se suma el reconocido Restaurante Oviedo.

cine-york

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!