Realizan colecta para una nena con atrofia muscular en Florida

Camila tiene 10 años y padece atrofia muscular. Para comunicarse con su familia necesita una computadora especial. Red Solidaria inició una campaña.

Camila tiene apenas 10 años y padece atrofia muscular, por lo que tiene dificultades para movilizarse. Para comunicarse con su familia y sus amigos, la menor necesita una costosa computadora especial.

Desde la Red Solidaria iniciaron una campaña para que 30.000 amigos aporten 10 pesos. “Muchas gracias a los 1.607 amigos que ya aportaron 10 pesos para Cami. Faltan solamente otras 28.393 personas”, precisaron desde la ONG.

De acuerdo a lo que informaron desde Red Solidaria, quienes puedan colaborar, deben comunicarse con el Instituto La Salle de Florida, enviando un correo electrónico a [email protected]

La atrofia muscular es un término médico que se refiere a la disminución del tamaño del músculo, perdiendo fuerza este debido a la relación con su masa. Afecta a las células nerviosas de los músculos esqueléticos, generando parálisis. La parálisis puede ser parcial o completa y generalmente comienza insidiosamente.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!