domingo, agosto 14, 2022

Realizan colecta para una nena con atrofia muscular en Florida

Camila tiene 10 años y padece atrofia muscular. Para comunicarse con su familia necesita una computadora especial. Red Solidaria inició una campaña.

Más Leído

Camila tiene apenas 10 años y padece atrofia muscular, por lo que tiene dificultades para movilizarse. Para comunicarse con su familia y sus amigos, la menor necesita una costosa computadora especial.

Desde la Red Solidaria iniciaron una campaña para que 30.000 amigos aporten 10 pesos. «Muchas gracias a los 1.607 amigos que ya aportaron 10 pesos para Cami. Faltan solamente otras 28.393 personas», precisaron desde la ONG.

De acuerdo a lo que informaron desde Red Solidaria, quienes puedan colaborar, deben comunicarse con el Instituto La Salle de Florida, enviando un correo electrónico a [email protected]

La atrofia muscular es un término médico que se refiere a la disminución del tamaño del músculo, perdiendo fuerza este debido a la relación con su masa. Afecta a las células nerviosas de los músculos esqueléticos, generando parálisis. La parálisis puede ser parcial o completa y generalmente comienza insidiosamente.

Comentarios

Julio Zamora acordó trabajar en una agenda urbanística con la Cámara de Desarrolladores de Tigre Sur

El intendente se reunió con representantes de diversas firmas del distrito, con el objetivo de consolidar un canal...

Más Articulos como éste