22.2 C
Vicente López
sábado 18 enero, 2025

"Le volaron la boca y la nariz", dijo la mujer que asistió al motociclista baleado en Tigre

Novedades


La testigo, Karina, contó a los medios que venía circulando en su auto detrás de la moto de Pablo Avena (41), el profesor de educación física baleado ayer por la mañana en el Corredor Bancalari a la altura del la localidad de Troncos del Talar, cuando vio «una moto y luego que se le acerca otra».

«Yo pensé que se estaban peleando y ahí veo que no, que uno se adelanta, y le saca la moto, él no se cae porque es grandote», contó.

En ese momento, la mujer señaló que bajó la velocidad y puso las balizas, para luego esperar a que se fueran las motos para ir a auxiliar a Avena.

Afirmó que ella no se dio cuenta de que los delincuentes «estaban armados», que cuando se acercó a auxiliarlo, Avena «no podía decir nada» y la víctima tampoco sabía que la habían baleado.

«Yo tenía toallitas y le di porque no le paraba de sangrar, eran chorros y chorros de sangre. Podía hablar aunque estaba un poco mareado pero estaba bien», relató la testigo, y agregó que repetía todo el tiempo la frase «no tengo dientes».

«Él se saca el casco cuando yo llego, y tenía todo sangre. Se dio cuenta recién (que lo habían baleado) cuando llega al hospital en Pacheco», expresó Karina que contó que lo fue a visitar al sanatorio a la tarde pero no lo pudo ver y sólo habló con la mujer de la víctima que le ratificó que «le faltaban todos los dientes» producto del disparo.

«Él me había dicho que le habían pegado un culatazo pero después me entero que había sido un balazo, le volaron la boca y la nariz», explicó. Télam.

Déjanos tu Comentario!

Lo Último