"La jornada de ayer fue histórica ya que la gente eligió un cambio en Tigre”, afirmó Cernadas

El candidato de Cambiemos en la ciudad de Tigre, Segundo Cernadas, celebró el triunfo obtenido junto a su equipo, agradeció a los vecinos luego de conocer los resultados oficiales en su bunker de campaña.

“La jornada de ayer fue histórica ya que la gente eligió un cambio en Tigre. Recibimos en estos últimos días operaciones políticas, falsas denuncias, hackeos de redes sociales y amenazas pero se pudo ganar y ganamos porque la gente quiere salir adelante, porque tanto el Presidente como la Gobernadora quieren salir adelante y lo estamos logrando”, expresó el concejal electo Segundo Cernadas.

Por otra parte destacó, “Me siento realmente feliz y estoy orgulloso del equipo que fuimos armando. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, trabajando con los vecinos y vamos a hacer  que en el Concejo Deliberante se empiece a escuchar al tigrense porque ahora si vamos a estar presentes con más concejales, van a tener que escuchar a los vecinos”.

“Como lo hice en las PASO, quiero agradecer al pueblo de Tigre por la confianza depositada en nuestra fuerza política y sabemos que hoy comienza una nueva etapa en nuestro municipio, etapa en donde el habitante de Tigre va a volver a ser protagonista del cambio”, finalizó Cernadas.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!