domingo, agosto 14, 2022

"Ese es el auto que me robó", dijo vecino asaltado por vehículo de la persecución en Panamericana

Más Leído


Se trata de Juan Pablo, quien afirmó al canal C5N que el lunes a la noche le robaron una camioneta «a un par de puentes» de la Panamericana, aunque a la altura del partido de Pilar.

«Cuando veo las noticias es el mismo auto, mismo color, mismo modelo, cuatro individuos a punta de pistola», dijo el testigo.

«Ese es el auto que me robó», remarcó Juan Pablo, quien anunció que iría a la fiscalía para ver si puede recuperar su camioneta, que era nueva y la había «sacado el viernes de la agencia».

Al dar más detalles de cómo fue el asalto, comentó que ocurrió a las 20.30 cuando estaba yendo a un supermercado, a dos cuadras de la autopista, donde lo cruzaron con el Vento «de frente» y «se bajan cuatro personas armadas» que le sacaron «todo».

Fuentes polciales indicaron que el asalto fue en cercanías del barrio privado De Vicenzo Grande de Pilar, donde la víctima iba a un supermercado con una camioneta Toyota Hilux blanca.

«Fue todo muy rápido. Lo único que pude ver es que eran personas que no tenían más de 22 o 25 años. Estaban muy drogadas, muy nerviosos, todos con revólver. Me sacaron todo lo que tenía», señaló.

Al enumerar lo que le robaron detalló que además de la camioneta, los ladrones se llevaron «un teléfono iPhone que sigue marcando localización en Pacheco, plata, alianza, cadenas y hasta un buzo, todo lo que tenía puesto».

Voceros policiales sindicaron que en la denuncia se asentó que a la víctima le robaron la suma de 2.000 dólares y 60.000 pesos y que la camioneta pertenecía a la empresa hormigonera «Vial Alfano», donde el hombre trabaja.

Además, agregó que «fueron demasiados violentos» y que mientras uno le apuntaba con un arma en la cabeza, otro lo hacía en la panza.

Por último, explicó que persiguió a los ladrones que se llevaron su camioneta con un auto particular y la Policía, pero que los perdieron de vista y huyeron por la zona de ruta 202 y camino Bancalari, en Tigre. Télam 

Comentarios

"Las medidas del Gobierno porteño ubican a la escuela en un lugar de denuncia y expulsión"

En diálogo con Télam, la pedagoga y especialista en políticas públicas de educación asegura que la respuesta al ausentismo...

Más Articulos como éste