Quejas por falta de giros desde Paraná a Villate

Vecinos manifestaron sus quejas por la falta de giros para doblar a la izquierda entre las calles Paraná y Villate, mano hacia capital. Son 20 cuadras donde los conductores deben dar varias vueltas para doblar hacia la zona de Libertador o el río.

Maipú tuvo históricamente giros a la izquierda en el sector donde hoy funciona el Metrobus Norte, entre General Paz y Malaver. Justamente, por la obra, la Comuna los eliminó. El inconveniente es que esos semáforos con giros no se trasladaron a la parte que Maipú no tiene Metrobus.

El problema para solucionar este conflicto es que en los próximos meses arrancará la obra que extiende el Metrobus Norte por 5,5 km hasta San Isidro. Por este motivo agregar giros temporales carece de sentido según informaron desde la Comuna.

“Si bien actualmente no es zona de Metrobus, está previsto extender el mismo hacia esa zona en los próximos meses. Es verdad que la falta de giros en el tramo que reclaman es algo conflictivo. Lo analizaremos, aunque es algo difícil por el avance de las obras” aclararon desde el Municipio a Clarín.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!