#Vicente López: Quejas por mal estacionamiento sobre la Avenida Maipú

Un vecino se comunicó por WhatsApp para quejarse por la gran cantidad de autos mal estacionados en la cuadra que va desde Villate hasta Marconi, en Olivos.

Un lector de NoticiaNorte se comunicó con nuestro portal a través de WhatsApp para advertir por la queja de los vecinos por los vehículos mal estacionados sobre la Avenida Maipú, desde Villate hasta el Tren de la Costa.

“En gran parte de la cuadra no está permitido estacionar, hay paradas de colectivos, cordones amarillos y carteles que dice prohibido estacionar pero la gente deja el auto como si nada pasara”, señaló el vecino.

Cada vez que mis hijas vuelven del colegio tienen que tener mucho cuidado al bajar porque el colectivo las deja en medio de la Avenida Maipú. Esto ocurre porque todos estos infractores dejan sus autos mal estacionados en esta cuadra y nadie hace nada”, agregó el vecino de Vicente López en comunicación con NoticiaNorte.

“Es una zona muy congestionada porque en esa cuadra está Rentas, el Banco Credicoop, sin mencionar que hay paradas de colectivos y cordones amarillos. Lo mismo pasa en Maipú, entre el Tren de la Costa y Ugarte, donde también el tránsito colapsa por los autos mal estacionados. Le pido a las autoridades que hagan algo”, agregó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!