domingo, junio 26, 2022

Qué tan complejo es adoptar y cuáles son los requisitos

Más Leído


El deseo de formar una familia hace que muchas parejas o personas solas evalúen la posibilidad de adoptar. Para brindar asesoramiento y ayudar en ese camino, el Municipio de San Isidro ofrece un ciclo de encuentros abiertos y gratuitos. El jueves 23 de septiembre, a las 18:30, se realizará una charla por la plataforma Zoom.

La idea de que adoptar en Argentina es muy complejo sobrevuela el imaginario social desde hace mucho tiempo. ¿Es real? ¿Qué opciones existen? ¿Cuáles son los requisitos? En este encuentro, profesionales ayudarán a despejar esas dudas.

Desde el municipio indicaron que estas charlas permiten alejar miedos, sacarse las dudas e incertidumbres, y a dar una serie de respuestas a las preguntas más frecuentes que suelen hacerse las personas o parejas que están pensando en transitar el camino de la adopción. “Se comparten experiencias y se producen intercambios muy enriquecedores”, contaron.

Los interesados en participar en el encuentro deben completar un formulario en: https://www.sanisidro.gob.ar/taller/camino-hacia-la-adopcion

Una vez completo y enviado, se les informará por mail el ID y contraseña de la reunión de Zoom.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Para más información se pueden comunicar al 4512-3159 o por mail a adopció[email protected]

Comentarios

En Troncos del Talar, el Municipio de Tigre continúa con trabajos de repavimentación

El Municipio de Tigre realiza trabajos de repavimentación en la localidad de Troncos del Talar, sobre la calle...

Más Articulos como éste