sábado, septiembre 24, 2022

Puesta en valor y más juegos en la plaza de Villa Rosa

Más Leído

El Intendente Nicolás Ducoté participó esta mañana de la reinauguración de la Plaza 30 de Agosto de Villa Rosa, la cual se puso en valor para el disfrute de los vecinos. Durante la actividad, se dialogó con los vecinos y se compartió con ellos mates y chocolate caliente .

Al respecto, Ducoté destacó: "Seguimos poniendo en valor los espacios públicos para que las familias puedan disfrutar de lugares de encuentro tan importantes para los barrios, como son las plazas. Ahora los vecinos van a poder contar con nuevos juegos y mesas, donde la comunidad  podrá compartir hermosos momentos".

En la plaza, ubicada en Presidente Perón entre Serrano y Esteban Gascón, se realizó la puesta en valor, agregándose 6 juegos para la salud, juegos inclusivos como una hamaca y una calesita que pueden ser utilizados por niños con dificultades motrices, otros juegos y mesas.

A su vez, la Directora de Plazas, Luciana Grimaldi, detalló: “Pusimos mucho empeño en mejorar esta plaza, para poner todo lo que necesitan los vecinos. Pusimos en valor lo que ya existía, que estaba un poco deteriorado, y además agregamos más juegos, hay muchos chicos que vienen porque al lado está la escuela y la salita. También colocamos juegos para la salud, mesas, para que las familias puedan tomar mate y tener cerca a los chicos mientras juegan. Además a los juegos que ya existían les agregamos un piso de goma para una mayor seguridad”.

También participó de la actividad el Susbecretario de Gestión Territorial III, Juan Manuel Moraco.

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste