El “desfile cívico-militar” en homenaje al libertador San Martín que organizó el municipio de Vicente López fue también escenario de una protesta de la multisectorial de Vicente López en reclamo por las subas tarifarias y las recientes declaraciones del presidente Mauricio Macri sobre la cantidad de desaparecidos y la denominación de “guerra sucia” en lugar de “terrorismo de estado”.

La multisectorial de Vicente López está conformada por diversas agrupaciones políticas, entre ellas, La Cámpora, el Partido Comunista, Nuevo Encuentro, Kolina, el Movimiento Evita, y vecinos autoconvocados.

La convocaron a una contra-marcha en repudio a las declaraciones del Presidente acerca de la última dictadura extendió sus reclamos para exigir la libertad de Milagro Sala y manifestarse en contra del tarifazo y los despidos acontecidos en los últimos meses.

“Hoy las calles de Vicente López se volvieron a vestir de fiesta para homenajear al padre de la Patria”, expresó Jorge Macri en su discurso sobre el desfile donde estuvieron presentes autoridades nacionales y municipales.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!