Protesta de Jerárquicos de Comercio en Carrefour Maipú

En la mañana de este miércoles, los trabajadores nucleados en el Sindicato de Profesionales y Jerárquicos de Comercio realizaron una protesta en la sucursal de Carrefour Market ubicada en Avenida Maipú 940, en el barrio de Florida, Vicente López.

NoticiaNorte dialogó con el secretario del gremio, Rodrigo Romero, quien explicó que los trabajadores reclaman el reconocimiento y pago de antigüedad. Además piden una jornada de trabajo de 8 horas y el pago de todas las horas extras realizadas.

En declaraciones a este portal, el representante del sindicato enrolado en la CGT también apuntó a la empresa multinacional por los despidos y exigió una dotación mínima de un gerente y dos jefes por cada sucursal.

Por su parte, el secretario adjunto del gremio, Gastón Gallo, señaló a este portal que “como profesionales y jerárquicos queremos un sueldo digno con el mismo porcentaje y no un salario desparejo”.

A raíz de la manifestación, desde el gremio indicaron que las autoridades de la empresa decidieron cerrar las puertas de la sucursal durante la mañana. En el lugar estuvieron presentes efectivos de la Policía Bonaerense y de la Policía Local.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!