La concejal del Frente Renovador, Sofia Vannelli, propuso como proyecto de ordenanza en el Honorable Concejo Deliberante, el programa “Soy Vicente López”. Consiste en un sistema de descuentos mediante el uso de una tarjeta plástica al realizar la compra. La intención es incentivar el consumo dentro de Vicente López.

Nuestro mayor desafío es promover el consumo local y convenir descuentos pensados para los sectores más vulnerables: jubilados, pensionados, discapacitados, embarazadas, familias con niños en edad de escolaridad, que cuenten con planes sociales y/o seguro de desempleo” declaró Sofia Vannelli.

Para obtener la tarjeta solo hay que residir en el municipio. Tanto la entrega como la adhesión para los comerciantes se realiza de forma gratuita. También incluye un sistema de acumulación de puntos para canjear por productos o descuentos.

El proyecto de ordenanza que tiene como autora a la concejal Sofia Vannelli (Frente Renovador) es también acompañado por los concejales: Maria Margarita Djedjeian (ViViLo), Claudia Ávalos Uñates (GEN), Lorenzo Beccaria (Partido Justicialista), Joaquín Noya (Bloque Nestor Kirchner), Julieta Martínez Molto, y Malena Cholakian (FPV).

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!