Renovaron la zona del Puerto de Olivos con una feria de puestos de comida que funciona viernes, sábados y domingos de 12.00 a 23.00. Además delimitaron sectores peatonales y sumaron luminarias, entre otras obras.

La feria de food trucks funciona en el sector de Juan Díaz de Solís entre Corrientes y Alberdi frente a las escolleras y las guarderías de embarcaciones. Hay puestos de hamburguesas, comida mexicana, pizzas, Wrapps, Pinchos de Langostinos, entre otros.

El Intendente, Jorge Macri, presentó días atrás las obras. Esta es la primera etapa cuyo objetivo es recuperar la zona del Puerto para atraer público y que no se limite solamente a actividades náuticas.

El Concejo Deliberante ya aprobó a fines del año pasado una ordenanza para regular la construcción en el Puerto con el objetivo de consolidarlo como un polo recreativo, social y cultural. Limitó la altura de futuras construcciones a un máximo de entre 10,5 y 13,5 metros. Se pueden instalar proyectos gastronómicos, viviendas y teatros. También comercios minoristas sin grandes depósitos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!