Primer festival internacional de Blues en Munro

El Centro Cultural Munro, reinaugurado en abril de este año, será testigo del primer festival internacional de Blues en el barrio. Se presentará el reconocido músico de Blues de Vicente López Hernán Tamanini y la Tijuana Blues, Magnolias Blues de Chile, Andrés Novoa de Ecuador y el armonicista brasilero Tanganeli.

Este original festival surgió de la iniciativa de Hernán Tamanini, quien con la intención de hacer masivo el Blues, organizó este evento. Presentó un proyecto en la Municipalidad y consiguió lugar en el renovado Centro Cultural Munro. Contó ademas, con la colaboración de estos prestigiosos músicos internacionales para que el 22 de agosto se pueda disfrutar del evento de manera libre y gratuita.

Tamanini se presentará con la Tijuana Blues cuyo último disco, “Zurdo y Desplolijo”, ya se editó en Chile, Uruguay, Colombia y Ecuador. Tanto Magnolias (Chile) como Tagnanelli (Brasil) ya han tocado con Tamanini. El brasilero, fue invitado a tocar, entre otros, por Steve Wonder y Magnolias al tener ascendencia Diagüita, hacen blues con esas raíces.

La cita es el 22 de agosto a partir 18.30 en Av. Vélez Sarsfield 4652.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!