martes, noviembre 29, 2022

Presupuesto Participativo: puntos de votación en el Paseo de la Costa

Más Leído


Habrá dos puntos de votación asistida. El primero estará ubicado en Güemes y Alfonsín y el otro en Urquiza y Alfonsín. El sábado 15 de octubre se podrá votar de 10 a 13 y de 16 a 19 horas; y el domingo 16 de 10 a 13 horas.

Además, durante todo el mes de octubre habrá puntos de votación asistida ubicados en distintos puntos del partido y en todas las delegaciones municipales. Por otro lado, se puede realizar la votación de manera online ingresando a la web de Presupuesto Participativo.

El programa Presupuesto Participativo es una iniciativa que permite a los vecinos de los distintos barrios del municipio proponer y elegir a través de una votación a qué se va a destinar parte del presupuesto.

Se realiza hace más de 10 años y hasta el momento se ejecutaron más de 500 proyectos. Las propuestas pueden abarcar mejoras en espacios públicos, seguridad, salud, cultura, entre otros.

Los vecinos pueden elegir hasta seis proyectos diferentes. Puede participar cualquier persona mayor de 16 años que viva o trabaje en Vicente López. La votación estará habilitada hasta el 31 de octubre.

Para conocer los proyectos y realizar la votación, ingresar a presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar

Comentarios

Con una fiesta multitudinaria, el Municipio de Tigre celebró el 64° aniversario de Ricardo Rojas

El Municipio de Tigre celebró el 64° aniversario de Ricardo Rojas en la plaza central de la localidad,...

Más Articulos como éste