Es una pasantía para profesionales de la salud dictada por docentes de primer nivel de la Universidad del Salvador, la UNESCO y otras instituciones. Es un semillero de médicos jóvenes que luego se suman al Hospital de Boulogne.
En el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne comenzó la sexta Pasantía Hospitalaria Teórico-Práctico en Salud Mental. Es una capacitación a cargo de docentes de primer nivel de la Universidad del Salvador, la Red Iberoamericana de Ecobioética de la UNESCO, la Asociación Argentina Psicoanalítica y otras instituciones.
Néstor Tamburini, jefe del Servicio de Salud Mental del Hospital de Boulogne, explicó: “Esta pasantía es un semillero de médicos jóvenes que luego se suman al servicio de salud mental del Hospital de Boulogne. Le damos la posibilidad al profesional nuevo de hacer práctica clínica supervisada por profesionales de mucha experiencia”.
La pasantía es anual, abierta a la comunidad profesional y gratuita llamada El psicoanálisis inter-disciplinario.
El director del Hospital de Boulogne, Alfonso Stagno, agregó: “Es una capacitación muy importante para que los profesionales perfeccionen la atención y contención al paciente con padecimientos mentales”.
Déjanos tu Comentario!