Presentaron los proyectos 2017 del Presupuesto Participativo

El Intendente Jorge Macri presentó en la casa de la cultura los proyectos 2017 del Presupuesto Participativo que serán votados en los 9 barrios de Vicente López.

Los vecinos propusieron 148 proyectos en los Foros Vecinales Barriales, y ahora deberán elegir cuáles de ellos se ejecutarán el año que viene, con un presupuesto de 45 millones de pesos. Pueden votar las personas mayores de 16 años que vivan o trabajen en cualquiera de los 9 barrios de Vicente López, hasta el día 30 de octubre. Cada persona vota con la boleta de su barrio y puede elegir hasta 3 proyectos.

Los Foros Vecinales son una gran herramienta que nos permite trabajar codo a codo con los vecinos, invitándolos a involucrarse para seguir construyendo entre todos un Vicente López cada día mejor”, expresó Jorge Macri durante la presentación, y añadió: “Valoramos mucho que se comprometan y piensen qué es lo que su barrio más necesita. Ellos, desde su lugar, viviendo el día a día, conocen mejor que nadie las cosas que les preocupan, las que faltan y las que se podrían mejorar”.

Los votantes se pueden acercar a las Delegaciones Municipales y en 80 puntos más, entre ellos el Palacio Municipal, el Hospital Houssay, el Centro Universitario, supermercados, centros comerciales, escuelas y jardines.

Al finalizar, el Intendente Macri dijo: “Seguimos apostando a este mecanismo de participación transparente que, además, les permite saber y decidir en qué se invierte el dinero asignado a su barrio. Por eso, cada vez son más los vecinos que quieren sentirse parte de la gestión. Cada vez son más los vecinos que sienten que todos podemos aportar nuestro granito de arena para vivir mejor”.

El escrutinio de la votación es público y se realizará los días lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre en la Subsecretaría de Participación Ciudadana, ubicada en la calle N. Repetto 3302, 2º piso.

img_3330

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!