Quieren declarar “ciudadanos destacados” a “Los Leones” de Vicente López

La concejal "Meneca" Djedjeian presentó un proyecto en reconocimiento a los camepones de Río 2016 que integran el Club Banco Provincia de Vicente López.

La concejal Margarita “Meneca” Djedjeian presentó un proyecto en reconocimiento a la Selección masculina de Hockey sobre césped‬ y en particular, a los jugadores de la Selección que integran el Club Banco Provincia de Vicente López.

La edil vecinalista destacó a los jugadores que alcanzaron el máximo galardón en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras vencer 4 a 2 a Bélgica en la final. “Con su enorme esfuerzo‬ y ‪‎dedicación‬, los jugadores lograron traer la‪ medalla de oro“, dijo Djedjeian. 

El proyecto busca declarar “Ciudadanos destacados de Vicente López” a los integrantes de “Los Leones” del Banco Provincia. Ellos son el arquero Juan Manuel Vivaldi, los defensores Juan Martín López y Ignacio Ortiz y los volantes Lucas Rossi y Lucas Vila.

“Meneca” agradeció a los concejales Claudia Avalos Uñates,Germán Maldonado, Lorenzo Beccaria y Alejandro “Totito” González que acompañaron la iniciativa. “Esperamos que el proyecto tenga pronta acogida por parte de todos los bloques del Concejo Deliberante”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!