Presentan proyecto para declarar “de interes” la Marcha Federal

Se presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de Vicente López para declarar “de interés” la Marcha Federal cuyo lema es “Contra el ajuste y en defensa del trabajo”

El concejal del FPV, Joaquín Noya, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante de Vicente López para declarar “de interés” la Marcha Federal que concluye en Plaza de Mayo el viernes 2 de septiembre bajo el lema “Contra el ajuste y en defensa del trabajo”.

“A partir de las medidas implementadas desde diciembre del 2015, tales como devaluación de nuestra moneda nacional, el mayor endeudamiento de nuestro país, la creciente apertura para las importaciones de productos de diversa índole, el aumento desmedido de las tarifas de luz, agua, gas”, dice parte del proyecto que presentó el bloque del FPV por iniciativa de CTA de los Trabajadores.

“Esta marcha tiene por objeto hacer visible la situación que producen en la mayoría de la sociedad las medidas mencionadas…”, continua el proyecto. “Declarar de interés del Honorable Concejo Deliberante la Marcha Federal…”, detalla uno de sus artículos.

Desde distintos puntos del país, organizaciones sociales, gremiales y políticas iniciaron la movilización el 31 de agosto para llegar el viernes 2 de septiembre a Plaza de Mayo.

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!