Posse y “Toty” Flores entregaron mobiliario al jardín “El Zorzalito”

El intendente de San Isidro y el candidato a diputado de Cambiemos estuvieron en el Jardín de Infantes Municipal Nº 6 de Beccar.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y Héctor “Toty” Flores, candidato a diputado de Cambiemos en la Provincia, estuvieron en el Jardín de Infantes Municipal Nº6 “El Zorzalito” de Beccar, donde entregaron mobiliario y material didáctico.

“Es una alegría enorme realizar esta entrega de mobiliario para fortalecer la educación infantil. Es un esfuerzo conjunto de los gobiernos de Nación, Provincia y el Municipio”, expresó Posse.

“Toty” Flores agregó: “Cuando la comunidad cuida a sus abuelos y niños hay futuro. Es muy lindo ver a los chicos recibir juguetes”.

Alejandra Suarez Rinaldi, directora de “El Zorzalito” de Beccar, contó: “Es un gran aporte didáctico y mobiliario para este jardín que trabaja mucho en lo social. Estamos muy felices y agradecidos al Municipio, a la Provincia y a la Nación”.

La entrega de mobiliario consistió en cinco computadoras, una impresora láser, mobiliario, material didáctico e inversión en mejoras edilicias. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!