Posse y Burzaco encabezaron el timbreo de Cambiemos en San Isidro

El Intendente de San Isidro y el Secretario de Seguridad de Nación caminaron por Boulogne para dialogar con los vecinos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, encabezaron el sábado por la mañana el timbreo nacional de Cambiemos en San Isidro.

“Es muy importante estar cerca de la gente para conocer cómo ven la situación nacional y al municipio. Escuchamos, dialogamos y aprendemos qué podemos mejorar para que cada vez vivamos mejor”, expresó Posse.

A su lado, Burzaco destacó: “Luego de meses de conversar con los vecinos, uno percibe que la actividad empezó a aumentar y que mejoró el humor social. Tenemos que seguir trabajando en equipo entre todos para seguir contribuyendo al progreso del país”.  

Los funcionarios tocaron los timbres de las casas y comercios para conocer personalmente las inquietudes e ideas de la gente y para informarlos de las propuestas que se están elaborando para resolver las problemáticas.

 De la recorrida por las calles de Boulogne también participaron autoridades municipales y concejales.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!