martes, noviembre 30, 2021

Posse participó del acto de la UCR en conmemoración a los 38 años del triunfo de Alfonsín

Más Leído


El radicalismo celebró un nuevo aniversario del triunfo de Raúl Alfonsín en las elecciones presidenciales del 30 de octubre de 1983, con un acto en el microestadio de Ferro carril Oeste que reunió a buena parte de su dirigencia nacional con el objetivo de revitalizar al partido y lograr mayor protagonismo.

“Es sentido de pertenencia, es identidad, es ratificar la presencia del radicalismo que es parte del ADN de la democracia argentina. Es un acto emocionante bajo todo punto de vista”, manifestó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien fue uno de los referentes radicales presentes en la conmemoración.

El presidente de la UCR y candidato a senador por Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo; el candidato a diputado por Juntos por el Cambio en Córdoba, Ramón Mestre; el ex secretario de Articulación Científica y Tecnológica de la Secretaría de Ciencia de la Nación, Agustín Campero; el intendente de Maipú, Matías Rapallini; y el ex jugador y entrenador Roberto Saporiti, son algunos de los dirigentes de la UCR que participaron del acto.

El acto fue convocado bajo el lema “Volver a la cancha” y tuvo como principal orador a Facundo Manes.

Durante el cónclave hubo varios videos de dirigentes de todo el país resaltando el rol del radicalismo dentro de Cambiemos y su proyección rumbo al 2023.

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste