Por un corte en Alsina, hay caos de tránsito en Lavalle

A raíz de una obra que incluye el reasfaltado en un tramo de la calle Alsina, el tránsito está bloqueado en esa arteria que conecta la zona del bajo con la Avenida Maipú. Como consecuencia de los trabajos, el caudal vehicular se trasladó hacia la calle Lavalle, donde los automovilistas encuentran el camino más cercano de salida a la Avenida.

Algunos vecinos de la zona se comunicaron con NoticiaNorte para advertir los trastornos que sufren a diario por la gran cantidad de vehículos que quedan atrapados en embotellamientos, apenas 100 metros antes de llegar a la Avenida. En ese sentido, indicaron que ningún agente del área Tránsito se hizo presente en la zona para ordenar la circulación vehicular.

En consecuencia, desde temprano, los vecinos escuchan bocinazos, gritos, insultos y hasta fueron testigos de algunas peleas entre automovilistas que se disputan por pasar primero. A eso se le suma el paso de colectivos de las líneas 161, 184, 21 y hasta micros de larga distancia, que apenas llegan a doblar en la esquina.

Desde hace meses los vecinos de Lavalle al 1400 vienen denunciando serios problemas de tránsito en la cuadra, que se agravaron con las nuevas modificaciones en el recorrido de las líneas 21, 161 y 184 anunciadas por el Subsecretario de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Darío Antinolo, a partir de la llegada del Metrobus.

alsina 1

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!