jueves, julio 29, 2021

Por el COVID-19, el Municipio de Tigre dispuso la desinfección obligatoria en locales y veredas

Más Leído


Con el objetivo de impedir la propagación del Coronavirus, el Municipio de Tigre dispuso la desinfección obligatoria en todo el distrito de los inmuebles en los que se desarrollan actividades comerciales, industriales o financieras, exceptuadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia presidencial; y de la totalidad de las veredas públicas hasta sus cordones. 

La resolución indica que las tareas de limpieza deberán realizarse en tres turnos: entre las 9 y 10 horas, a mitad de la jornada a las 13 horas y antes del cierre del establecimiento entre las 15 y las 16 horas. Para las mismas, se deberá utilizar solución de hipoclorito de sodio en la concentración indicada por el proveedor o desinfectante de similar efecto.

Los comercios, además, deberán implementar un plan de trabajo para evitar la circulación y aglomeración de personal, y exigir a los mismos el uso de los elementos de seguridad correspondientes, como: barbijos, antiparras o anteojos reglamentarios y guantes descartables.

En caso de no cumplir con las órdenes dictaminadas, el gobierno municipal aplicará las sanciones correspondientes.

Comentarios

Facundo Moyano presentó un proyecto de estatización de accesos Norte y Oeste a la CABA

Moyano expresa que su propuesta legislativa "debe ser entendida como una medida superadora" para "mejorar la infraestructura vial...

Más Articulos como éste

Comentarios