viernes, octubre 15, 2021

Pochettino afirmó que Messi podría debutar en el PSG ante sus hinchas

Más Leído


Pochettino confirmó a Messi para jugar ante Lyon, donde el "10" debutará ante el público local. Foto: IG PSG

Pochettino confirmó a Messi para jugar ante Lyon, donde el «10» debutará ante el público local. Foto: IG PSG

Mauricio Pochettino, contó este sábado que Lionel Messi «está tranquilo» ante el posible debut de mañana ante su público, en un partido contra Olympique de Lyon, por la sexta fecha de la Ligue I.

«Messi está tranquilo, sabe que mañana podría debutar ante nuestros hinchas», adelantó el DT en la conferencia de prensa.

“Seguramente rotaremos jugadores, porque en dos semanas hay otra fecha internacional y los sudamericanos que tenemos en el plantel van a viajar. Es una situación un poco loca, pero tendremos que adaptarnos”, afirmó.

PSG tiene a Leandro Paredes, Ángel Di María y Messi, los tres convocados siempre por Lionel Scaloni, a los brasileños Neymar y Marquinhos y al costarricense Keylor Navas.

Para el encuentro de mañana, el argentino analizó: «Hay muy buenos equipos, y equipos históricos. No es sólo Paris-Lyon. El nivel de la liga es muy bueno. Siempre es una motivación ponerte la camiseta del PSG y salir a jugar, no importa si es por Champions League, por la Ligue 1 o un amistoso».

PSG lidera con comodidad el torneo, con 15 puntos, pero en la semana debutó con un empate en la Liga de Campeones durante la visita a Brujas y aparecieron críticas por el mal funcionamiento del tridente Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

«Todo lo que decía se cuestiona. Se necesita tiempo, tenemos un equipo de enorme talento y estoy seguro que más pronto que tarde vamos a encontrar los resultados que queremos”, concluyó.

La previa


Fuente: Télam

Comentarios

Presentaron el Consejo Nacional de Garantías para la inclusión financiera de las pymes

  https://www.youtube.com/watch?v=YRGTzJR1cCI Presentaron el Consejo Nacional de Garantías para la inclusión financiera de las pymes  El ministro de...

Más Articulos como éste

Comentarios