Platense sumó dos nuevos refuerzos: Lorefice y Vera

Por Lucas Rosano

El primero que llegó al club para firmar su contrato fue Fernando Lorefice (estaba oficializado desde el sábado), volante central de 32 años con pasado en Independiente, Maccabi Haifa de Israel y Defensa y Justicia. Fue el último capitán de Los Andes, donde llegó a jugar 39 partidos y convirtió 1 gol. Viene a suplir la ausencia del “Polaco” Emiliano Gianunzio.

Minutos más tarde hizo lo propio Ricardo “Chipi” Vera (también de 32 años), es un delantero por afuera o media punta. Tuvo una buena performance en su última estadía en el conjunto de Lomas de Zamora (consiguió el ascenso a la B Nacional) y anteriormente en Almagro (perdió una final por un ascenso). Tiene pasos por Gimnasia (LP), Guaraní Antonio Franco y El Porvenir. En la última temporada disputó 34 partidos y convirtió 3 goles.

Estos dos refuerzos se suman a otras caras nuevas en Vicente López: Eric Chmil, Leonardo Talamonti, Marcelo Barreña y Luis Quiroga. Además estaría muy avanzada la llegada del tucumano Patricio Rodríguez. El volante de 27 años viene de jugar en Gimnasia de Jujuy. Vistió la casaca del “Marrón” en la temporada 2013/2014 y fue unos de los pilares de esa campaña. En tanto, Leandro Kuszko y Humberto Vega renovaron por otra temporada más.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!