El PJ de Vicente López conmemoró el “Día de la lealtad”

El Partido Justicialista de Vicente López conmemoró el 17 de octubre “Día de la lealtad” con más de 200 personas en el Club Banco Nación.

El Partido Justicialista de Vicente López conmemoró el 17 de octubre “Día de la lealtad” con más de 200 personas en el Club Banco Nación.  Un emotivo encuentro militante donde el legado de la doctrina peronista fue el eje central, lealtad del pueblo con Perón y lealtad de los dirigentes con la defensa de los intereses de la gente.

“Nuestras tres banderas son inamovibles, organizarnos y juntarnos un deber militante”, se repetía en los discursos. El Consejo de Partido elaboró un documento describiendo la situación compleja de la Argentina y exhortó a la unidad de la militancia distrital para construir una alternativa “a estas políticas de ajuste y hambre”.

Los oradores fueron Néstor Baches, de la Agrupación Centro Doctrinario Peronista, Marcela Cortiellas Córdoba de la Mesa Político Sindical de la Zona Norte  y Secretaria Gremial del PJ, el Secretario General del PJ, Hernán Lania, el Congresal Provincial e histórico dirigente Alberto “negro” Oliva, quien con euforia llamó a la unidad del Movimiento y recordó la convicción de lucha de la inmortal Evita.

Por último el Presidente del Partido Justicialista y concejal Lorenzo Beccaria agradeció la gran concurrencia a este acto, remarcó la unidad de los Concejales, siempre del mismo lado, del lado de la gente y reivindico la militancia de todos  los Compañeros. “En Vicente López podemos auspiciar un espacio donde las ideas estén por delante de las mujeres y de los hombres. Donde los problemas sociales sean las premisas de la militancia y nos guíen en la construcción de las soluciones”.

El acto contó con la presencia de todos nuestros concejales: Además del Presidente del Bloque del P.J. Lorenzo Beccaría estuvieron Rubén Volpi, Joaquín Noya, Malena Cholakian, y Julieta Martinez Moltó.

Diversas agrupaciones acompañaron la conmemoración: Sentimiento Peronista, Movimiento Evita, MO.PE.BO., la Néstor Kirchner, Nuevo Encuentro,  Arturo Jauretche,  J.P. Descamisados, Juan Manuel de Rosas,  Compromiso Nuevo, Kolina, la Eva Perón, la Red de Mujeres con Cristina y el I.P.P. Fragua.

También concurrieron Julio Ceresa referente de la CTA y Nuevo Encuentro, Gustavo Matías de La Néstor Kirchner y del gremio de Portuarios, Luis Graña de la Asociación Bancaria y referente de la Corriente Sindical  Federal, Fernando Oraz de SEMUVILO, Daniel Gonzalez de A.P.M., Osvaldo Mulfetti de AEFIP, el dirigente Néstor Cotignola y el Secretario de Bloque del PJ Marcelo Accinelli.

pj-lealtad-1

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!