El PJ lanzó un proyecto para los jubilados de Vicente López

El Bloque Partido Justicialista presentó en el Concejo Deliberante de Vicente López un proyecto orientado a la tercera edad en el municipio.

Integrado por los concejales Lorenzo Beccaria y Rubén Volpi, el Bloque Partido Justicialista presentó en el Concejo Deliberante de Vicente López un proyecto orientado a la tercera edad en el municipio.

Este proyecto solicita la creación de una Dirección de Adultos Mayores, con el objetivo de brindar herramientas de integración, vinculación entre los diferentes centros de jubilados, asesoramiento en las políticas llevadas adelante por organismos como el PAMI y la ANSES, y realizar actividades de recreación y talleres de formación para la tercera edad en Vicente López.

Cabe aclarar que esta iniciativa ya se implementó en otros municipios, como la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Matanza, que según indicaron desde el PJ, “vienen trabajando y valorizando a los abuelos en su comuna”.

El Peronismo toma el compromiso de velar por los derechos de cada vecino, trabajando cerca de la gente, y en este caso proponemos esta iniciativa que beneficiará a aquellos quienes forjaron con su trabajo la Argentina que hoy tenemos”, expresó el concejal Lorenzo Beccaria. 

“Es por eso que anhelamos que todos los concejales de la oposición y del oficialismo acompañen con su voto, ya que se trata de un beneficio muy importante para los adultos mayores de nuestro distrito”, agregó el edil, quien además es Presidente del Partido Justicialista local.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!