domingo, agosto 7, 2022

Pilar suma iniciativas con el eje en la inclusión

Más Leído


El municipio lanzó una propuesta para chicos y chicas con discapacidad y para el acompañamiento de sus familias. Se trata de “Inclusión recreativa”, un programa que ofrece un espacio lúdico y terapéutico que se desarrolla en las plazas de las localidades.
La iniciativa, por un lado, pone a disposición de los niños diferentes actividades tendientes a su desarrollo. Y por otro, invita a las familias a participar de la Escuela para Padres, que cuenta con una mirada humana que busca generar un espacio para compartir experiencias y promover herramientas terapéuticas de contención.
La propuesta recorre las localidades. Los lunes funciona en el Club Del Viso; los martes en el de Villa Rosa; los miércoles en la Casa de la Cultura de Manuel Alberti; los jueves en el Club Unión de Derqui, y por último, los viernes se ofrece en la sede de Envión de Los Cachorros.
Todos los días la actividad arranca a las 10 horas.

Los vecinos están invitados a participar y ser parte de esta nueva propuesta que el municipio brinda con el objetivo de sumar actividades tendientes a la inclusión a través de un Estado presente.

Compartir



Comentarios

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto...

Más Articulos como éste