jueves, diciembre 1, 2022

Pilar otorgó una suba salarial del 20% para los empleados municipales

Más Leído


El intendente de Pilar, Federico Achával y representantes sindicales de los trabajadores municipales acordaron este martes un incremento salarial por las paritarias del 20%, que se acreditará con el pago del mes de septiembre. Además, una suma mensual de $1.000 fijos a cuenta de próximas conversaciones.

«Analizamos la difícil situación que nos tocó vivir por la pandemia y les agradecimos por el apoyo de toda la familia Municipal para cuidar a los pilarenses, expresó Achával..

“Los alenté a no bajar los brazos y a seguir trabajando juntos para poner a Argentina y Pilar de pie. Les pedí no aflojar», manifestó.,

El jefe comunal confirmó que cerró la paritaria del 2019 con un incremento al salario básico municipal del 20% que se verá reflejado en el salario de septiembre.

Y añadió: “Además, vamos a incluir todos los meses el pago de una suma fija de $1.000 adicionales a cuenta de próximas conversaciones paritarias. Estas modificaciones determinan una actualización del salario bruto del 26%.

“Vamos a seguir trabajando para analizar oportunidades de mejoras, tanto salariales como generales para los trabajadores municipales; pidiéndoles siempre su compromiso con la atención y el servicio al vecino de Pilar, empezando por los más postergados para llegar a todos”, finalizó.

Comentarios

Vicente López brinda talleres de compostaje

Este viernes 2 de diciembre a las 10 horas se realizará una jornada en Plaza Hector Eduardo Gonzalez...

Más Articulos como éste