jueves, agosto 11, 2022

Pilar: Más apoyo a deportistas locales

Más Leído


Tras la reunión, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, Ducoté expresó: “Mar es una joven sobresaliente, que salió mejor alumna tres años seguidos, y que a partir de la práctica deportiva fue creciendo, participando de distintas instancias, ahora irá a las nacionales, y desde la Municipalidad queremos ayudar a potenciar su talento y capacidad, para que cumpla sus anhelos y sueños, así que estoy muy contento de haberme reunido con ella y su mamá. Tenemos muchísimos jóvenes deportistas en distintas disciplinas a quienes alentamos y apoyamos».

Por su parte, directora de Deportes municipal, Florencia Donatti, destacó: “Esta joven pilarense es un ejemplo de perseverancia, patina desde muy chiquita y la familia se esfuerza para acompañar su entrenamiento. Estamos acompañando a muchos jóvenes que ponen todo su empeño en ser mejores día a día, llegar a lo más alto en sus disciplinas y representar a Pilar”.

Mar practica patín artístico desde los 5 años, actualmente entrena en el Club Juventud Unida de Villa Rosa y dos veces por semana lo hace en la pista del Polideportivo Municipal que se encuentra en el Microestadio. Asimismo, se le brindó un apoyo económico para ayudarla a costear los gastos derivados de la competencia en Chubut. Esta es la primera vez que competirá en el Torneo Nacional de Patín, en donde se medirá con 52 patinadores, y  donde llegó con un puntaje de 6.2 en la clasificación regional en Garín, tras salir segunda en la competencia de Escobar.  

Comentarios

San Isidro le rinde homenaje al gran poeta español García Lorca

Federico García Lorca es uno de los grandes referentes de la literatura en lengua española y uno de...

Más Articulos como éste