jueves, julio 29, 2021

Pilar compacta vehículos y destina los fondos para la lucha contra el Covid-19

Más Leído


El intendente del partido de Pilar, Federico Achával, explicó que “estamos realizando la primera compactación de vehículos en la historia del distrito. Son más de 250 vehículos que van a compactarse, esto tiene un impacto muy importante en nuestro medio ambiente, y nos va a permitir recaudar fondos que destinaremos exclusivamente a la pelea contra el Covid-19, para mejorar nuestro hospital central Sanguinetti”. Y añadió que “trabajar en conjunto el Ministerio de Seguridad de Nación, la Provincia y el Municipio es fundamental para generar políticas que beneficien a nuestros vecinos”.

La compactación de vehículos tuvo lugar en el playón municipal ubicado sobre la calle Manuel Argerich. La actividad, desarrollada en el marco del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRONACOM), contó con la participación del Secretario de Seguridad y Política Criminal de Ministerio de Seguridad de Nación, Eduardo Villalba, y de la Subsecretaria de Investigación Criminal y Cooperación con la Justicia de dicho ministerio, Valentina Novick.

Se estima que a partir de la venta de la chatarra derivada de la compactación de motos y automóviles de hoy, se recaudarán más de 250 mil pesos que volverán a la comunidad de Pilar en mejoras de infraestructura y mayores insumos para dar la pelea contra el coronavirus desde el Municipio.

Por otro lado, la reducción de vehículos reporta beneficios en materia ambiental y de salubridad, como la liberación de espacio.

Comentarios

Facundo Moyano presentó un proyecto de estatización de accesos Norte y Oeste a la CABA

Moyano expresa que su propuesta legislativa "debe ser entendida como una medida superadora" para "mejorar la infraestructura vial...

Más Articulos como éste

Comentarios