miércoles, julio 28, 2021

Pilar celebrará el 9 de julio con una jornada patria de vacunación

Más Leído


El Municipio de Pilar quiere celebrar el Día de la Independencia llevando esperanza y alegría a sus vecinos; por eso se organizó una jornada patria de vacunación para hacer historia. Durante los días 9 y 10 de julio los equipos de salud del Municipio van a estar presentes en todo el distrito llevando esperanza a nuestros vecinos y vecinas para que puedan vacunarse contra el COVID-19.
“Esta es la campaña de vacunación más importante de la historia, este 9 de julio, día de nuestra independencia, tenemos la oportunidad de celebrarlo haciendo historia y llevando un horizonte de esperanza y alegría a nuestros vecinos a través del acceso a las vacunas y con un Estado presente” manifestó el intendente Municipal, Federico Achával.

Aquellos vecinos mayores de 40 años o pertenecientes a un grupo de riesgo que no hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, podrán acercarse a las plazas de los barrios de Manzone y Zelaya entre las 9 y las 17hs para poder vacunarse. Los equipos de salud estarán ubicados en la Plaza de los Niños, en Manzone y en la Plaza 17 de Octubre en Zelaya. Además, los equipos móviles de Salud estarán recorriendo todo el distrito buscando casa por casa a los vecinos y vecinas mayores de 40 o pertenecientes a grupos de riesgo que deseen vacunarse para que puedan hacerlo.

Compartir



Comentarios

Cambiaron las autoridades del Concejo Deliberante de Tigre tras la unidad del Frente de Todos

En sesión especial se designó como nuevo presidente del HCD a Fernando Martinelli, del Frente Renovador y se...

Más Articulos como éste

Comentarios