El Bloque de Concejales del Partido Justicialista de Vicente López presentó en el Concejo Deliberante dos expedientes relacionados a “un reclamo histórico de todos los trabajadores de nuestro distrito”: La restitución a todos los empleados municipales del pago del 3% en concepto de antigüedad por año trabajado.

“Con el Nº 0563/2016 presentamos un Proyecto de Ordenanza solicitando esta reparación histórica que ya tiene vigencia en numerosos municipios de nuestra provincia como San Isidro, Pilar entre otros. En cambio, este proyecto en nuestro municipio hace más de cuatro meses ‘duerme’ en los despachos del oficialismo”, señalaron desde el PJ.

“Asimismo con el Nº 1023/2016 presentamos un Proyecto de Resolución solicitando al Departamento Ejecutivo que informe al Honorable Concejo Deliberante,  si en el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos del 2017 tiene contemplado liquidar la bonificación por antigüedad de la planta municipal con el 3% por año trabajado“, agregaron.

“Este Bloque asume el compromiso de seguir defendiendo todos los derechos que conquistaron los trabajadores municipales. Sabemos que son los trabajadores los que con su esfuerzo y a través de los años resultan ser el mayor sostén de la administración pública”, señalaron desde el bloque integrado por los concejales Ruben Volpi y Lorenzo Beccaria.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!