Piden que arreglen los juegos en una plazoleta de Munro

Se trata de la plaza que está frente a Norcenter. Hay clavos que sobresalen de los juegos y fierros que sobresalen del piso. Advierten por la seguridad de los chicos.

El concejal del Bloque Partido Justicialista de Vicente López, Lorenzo Beccaria, presentó junto a los vecinos del barrio Piedrabuena un proyecto en el Concejo Deliberante alertando por los peligros en una plazoleta ubicada en el barrio de Munro, frente al shopping Norcenter.

“Como se ve, la plaza está totalmente descuidada, poniendo en peligro a los niños que juegan allí. Clavos de gran tamaño sobresalen de los juegos, otros están rotos, o sobresalen fierros del piso“, manifestó Beccaria.

El proyecto fue presentado para ser tratado en la sesión con el objetivo de evitar accidentes. “Lamentablemente los concejales de Cambiemos decidieron postergar su tratamiento, enviándolo a la comisión correspondiente”, indicó el edil.

“Esto conlleva a que cada día que pasa, la salud y seguridad de nuestros niños pasa a segundo plano. Todos aquellos que ocupamos un cargo público debemos entender que hay prioridades, que la burocracia no debe estar por encima del cuidado de la integridad de los vecinos”, concluyó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!