viernes, agosto 19, 2022

Pichetto encabezó actos en Malvinas Argentinas y Lomas de Zamora

Más Leído


En Malvinas Argentinas, Pichetto participó de un acto en el gimnasio Nuestra Señora de Lourdes con vecinos, voluntarios y militantes, donde convocó a “todos los que estén convencidos en construir un camino democrático” a que acompañen la fórmula que integra con el presidente Mauricio Macri.

“Les pedimos que nos den crédito y nos permitan un segundo período para poner en marcha a la Argentina, generar empleo y condiciones materiales sólidas para poder crecer de manera sostenida y permanente. Tenemos que terminar la tarea”, expresó el senador a través de Twitter.

Y definió a la fecha de las elecciones como el día en que “se discute un sistema de valores, el futuro de la Argentina está en juego”.

“Hemos trabajado mucho para poder integrar a la Argentina al mundo, para vender nuestra producción a las grandes potencias”, afimró Pichetto.

Para terminar la jornada, Pichetto encabezó un acto en el Club El Fortín, de la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora, donde frente a cientos de vecinos aseguró: “Nuestra convocatoria es amplia, incluye a todos los peronistas que creen en la democracia, a los radicales republicanos, a los independientes, a los liberales, a todos los argentinos, porque creemos en la unidad de los argentinos. La patria la construimos entre todos”.

Comentarios

Julio Zamora en Las Tunas: “Trabajamos en conjunto con Nación y Provincia para cumplir los sueños de la comunidad de Tigre"

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de la concejala Gisela Zamora, encabezó un encuentro con decenas de...

Más Articulos como éste