En Malvinas Argentinas, Pichetto participó de un acto en el gimnasio Nuestra Señora de Lourdes con vecinos, voluntarios y militantes, donde convocó a todos los que estén convencidos en construir un camino democrático a que acompañen la fórmula que integra con el presidente Mauricio Macri.
Les pedimos que nos den crédito y nos permitan un segundo período para poner en marcha a la Argentina, generar empleo y condiciones materiales sólidas para poder crecer de manera sostenida y permanente. Tenemos que terminar la tarea, expresó el senador a través de Twitter.
Y definió a la fecha de las elecciones como el día en que se discute un sistema de valores, el futuro de la Argentina está en juego.
Hemos trabajado mucho para poder integrar a la Argentina al mundo, para vender nuestra producción a las grandes potencias, afimró Pichetto.
Para terminar la jornada, Pichetto encabezó un acto en el Club El Fortín, de la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora, donde frente a cientos de vecinos aseguró: Nuestra convocatoria es amplia, incluye a todos los peronistas que creen en la democracia, a los radicales republicanos, a los independientes, a los liberales, a todos los argentinos, porque creemos en la unidad de los argentinos. La patria la construimos entre todos.
Déjanos tu Comentario!