PEV2: la Municipalidad de Escobar entrega materiales a los ganadores del segundo sorteo

La Municipalidad de Escobar realizó la primera entrega de materiales a 70 familias del distrito que salieron sorteadas a principios de septiembre, en el marco de la segunda edición del Programa Escobarense para la Vivienda (PEV2) de mejora habitacional. Durante esta semana se terminarán de repartir los materiales a otros 30 ganadores del sorteo, permitiendo a 100 hogares de bajos recursos la posibilidad de refaccionar o ampliar sus casas.

El PEV 2 ofrece tres kits de materiales: el primer módulo, que consiste en seleccionar los materiales de hasta dos de los cuatro kits que permiten pintar una superficie de 80 metros cuadrados, revocar paredes, reparación de carpetas o instalar sanitarios. El segundo comprende los insumos para el cambio de techo de una superficie de 40 metros cuadrados. La tercera propuesta contempla los materiales para la construcción de una habitación de hasta nueve metros cuadrados. Cada módulo se financia a través de cuotas que van desde los 300 a los 1800 pesos y tienen cero por ciento de interés.

Entre la primera y segunda edición del PEV2 de mejora habitacional, en total más de 1500 vecinos se inscribieron para refaccionar o ampliar sus casas. Ante el éxito de este proyecto, la Municipalidad de Escobar proyecta repetir este tipo de iniciativas con el objetivo de seguir promoviendo la mejora en la calidad de vida de todos los escobarenses.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!