domingo, septiembre 25, 2022

Personal femenino de Tigre realizó tareas integrales en el distrito

Más Leído

Los trabajos consistieron en señalización vial, colocación de reductores de velocidad y pintura de cordones y sendas peatonales en distintos puntos del partido.

El Municipio de Tigre acondiciona las calles y barrios de todo el distrito. En esta oportunidad, personal femenino realizó tareas integrales en el centro de la ciudad y en las localidades de General Pacheco, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y Dique Luján.

Empleadas de la Subsecretaría de Servicios Auxiliares propusieron sumar labores a sus tareas diarias. En este contexto, llevaron a cabo trabajos de señalización vial, colocación de reductores de velocidad y pintura de cordones y sendas peatonales en distintos puntos del distrito.

En Rincón de Milberg, los trabajos consistieron en la pintura del Puente Guazú Nambí y en la limpieza, pintura y colocación de reductores de velocidad y luminarias en el Puente del Canal Aliviador.

Por su parte, en la localidad de General Pacheco, el personal pintó cordones y punteras de distintas calles y colocó tachas luminarias en el Puente Artigas.

Para una mejor circulación vehicular, en el centro de la ciudad se pintaron cordones; al igual que en Dique Luján, donde además se demarcaron lomos de burro y sendas peatonales. Además, en Troncos del Talar, se colocaron reductores de velocidad.

Comentarios

Zamora junto a jóvenes de Tigre: “Tienen que ser los protagonistas absolutos de la construcción de una nueva sociedad”

El intendente planteó la necesidad de establecer una agenda vinculada a la inserción al primer empleo, programas de...

Más Articulos como éste