domingo, septiembre 25, 2022

Personal del Batallón de Seguridad de Buenos Aires se ejercitó en Baterías

Más Leído


Baterías- Entre el 18 y el 26 de noviembre, personal del Batallón de Seguridad del Estado Mayor General de la Armada (BISA), participó de la ceremonia del 142° aniversario de la creación de la Infantería de Marina y de actividades e instrucción en la Base Naval de Infantería de Marina Baterías (BNIM).

Para iniciar con las actividades, el día 19 de noviembre una fracción del BISA estuvo presente, como parte de las unidades invitades, del tradicional desfile que se realizó por el aniversario de la Infantería de Marina.

Posteriormente, entre el 22 y 26 del corriente mes, el personal del BISA realizó diversas actividades de instrucción en las pistas pertenecientes al Comando de Instrucción y Evaluación de la Infantería de Marina (COIE), con apoyo logístico de la BNIM.

Entre las actividades se destacaron la Pista de Combate; Pista de Combate Urbano; Torre Multipropósito; Plaza de Ingenieros, y finalizó con una instrucción básica anfibia a bordo de Vehículos Anfibios a Oruga (VAO), Vehículos Anfibios a Rueda (VAR) y Botes de Asalto pertenecientes al Batallón de Vehículos Anfibios Nº 1.

El ejercicio tuvo como objetivo incrementar y fortalecer el conocimiento de Marineros Tropa Voluntaria y del personal de cuadros destinados en el Edificio Libertad: “Se dio la oportunidad de fortalecer la cohesión del grupo, conocer otros destinos de la Armada, y afianzar el sentido de pertenencia con la Institución”, expresó el Comandante del Batallón de Seguridad del Estado Mayor General de la Armada, Capitán de Corbeta Hernán Montironi.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste