sábado, noviembre 27, 2021

Personal del Batallón Antiaéreo visitó su escuela apadrinada

Más Leído


Punta Alta – Cumpliendo con las medidas de prevención frente a la pandemia de COVID-19, personal perteneciente al Batallón Antiaéreo (BIAA) se destacó a la Escuela de Educación Secundaria N° 2 “Fermín González Ancalao” para efectuar tareas de mantenimiento en el exterior e interior del establecimiento.

En el mes de agosto se llevó a cabo la primera etapa, donde se planificó los trabajos en distintos sectores exteriores de la escuela que incluyeron corte de pasto, poda de árboles y extracción de raíces del patio.

La segunda etapa, realizada el pasado 4 de octubre se realizaron trabajos de colocación de postes, quedando pendiente en una tercera etapa, el pintado interior del Salón de Usos Múltiples.

La directora, María Leonor Pereyra, recibió al personal del BIAA y junto al Encargado de Batallón, evaluaron las tareas que se debían realizar. “Desde el batallón se comunicaron con nosotros y se acercaron para poder coordinar estas actividades. Para nosotros, contar con la presencia de nuestros padrinos es muy importante porque además son personas de confianza”, resaltó.

Y agregó que “su presencia y accionar, como padrinos de esta escuela, colaborando en las tareas inherentes al funcionamiento de nuestro servicio educativo como la poda y mantenimiento del campo de deportes son muy necesarios para mejorar la calidad educativa de nuestros alumnos”.

“Es de destacar -concluyó- la muy buena predisposición, eficiencia de los trabajos realizados, presentación y disciplina de todos los integrantes cada vez que concurrieron a nuestra solicitud”.

Por su parte, el Suboficial Mayor de Infantería de Marina Miguel Ernesto Camilo Fernández, a cargo de la comisión, destacó: “Es una gran satisfacción para todo el personal del BIAA poder colaborar en lo que más podamos con la escuela. Las tareas programadas se realizaron respetando los protocolos correspondientes y siempre en coordinación con los directivos del establecimiento”.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Vuelve la carrera 10k de San Isidro: Cuándo es y cómo inscribirse

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas” -para concientizar sobre la violencia de género- la carrera 10K vuelve...

Más Articulos como éste