martes, mayo 17, 2022

Personal de la Escuela de Buceo brindó charlas informativas en Puerto Belgrano

Más Leído


Puerto Belgrano – El pasado jueves, personal de la Escuela de Buceo (ESBU), con asiento en la Base Naval Mar del Plata, brindó un ciclo de charlas en la Escuela de Oficiales de la Armada y en la Escuela de Suboficiales de la Armada, ubicadas en la Base Naval Puerto Belgrano.

La comitiva, que dio información sobre los cursos que ofrece la ESBU, estuvo encabezada por su Director, Capitán de Fragata Pablo Esteban Teramo, acompañado por referentes del buceo táctico y de salvamento.

La jornada de difusión tuvo como objetivo exponer las actividades de buceo que ofrece la ESBU, que los conduce al conocimiento submarino de los mares y ríos, para incentivar a los jóvenes oficiales y cabos a inscribirse en los cursos de capacitación y cambio de escalafón.

Los egresados de estos cursos, que tienen una alta exigencia física e intelectual, están capacitados para realizar operaciones específicas dentro de la Armada, como así también trabajos en diversos ambientes submarinos, como por ejemplo, búsqueda de buques hundidos. Además, se convierten en instructores de buceo que los habilita a preparar al personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Mil personas mueren cada año por culpa de conductores alcoholizados

El choque de Palermo reavivó la urgencia de tratar el proyecto de la ley de Alcohol Cero, presentado...

Más Articulos como éste