El violento episodio ocurrió en la tarde de este sábado, cerca de las 15.00. El hecho tuvo lugar en la calle Liniers al 800, donde en circunstancias que aún se están investigando, delincuentes armados protagonizaron una entradera en una de las viviendas de la cuadra.

Alertados por el hecho, el comando de patrullas de Vicente López logró interceptar a los malvivientes al momento en que intentaban escapar. Fue en ese momento donde se produjo un tiroteo, que terminó con uno de los delincuentes herido.

De acuerdo al relato de los testigos, el ladrón cayó frente a la puerta de una vivienda, en la esquina de Liniers y Melo. En tanto, el resto de los asaltantes se dieron a la fuga. En el lugar también trabajó personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Se trata del segundo tiroteo registrado en Vicente López en apenas 24 horas. En la jornada de este viernes, un hecho similar tuvo lugar en Olivos, donde dos delincuentes que terminaron detenidos, tomaron rehenes en una casa en Alberdi y José María Paz.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!