La cantante, guitarrista y compositora chilena Pepa Díaz presentó este viernes a la noche en la sala Moma de la ciudad de Bariloche, donde reside hace unos cinco años, el repertorio de su segundo disco “Encontrar la Paz” con un recital donde estuvo acompañada por una docena de instrumentistas que conforman Banda de Amichis.
Ritmos latinos, baladas y rock conformaron la atmósfera sonora propuesta por la autora, guitarrista y cantante en modo solitario y junto a un notable elenco que la secundó en cuatro distintos formatos.
Entre las canciones propias que Díaz abordó este viernes a la noche se contaron “Viajes y distancias”, “Urgente cuidar” y “Naturaleza santa”, con una de las formaciones; “Coincidencia” y “Lecciones” que entonó en soledad; y “Encontrar la Paz” y “Riqueza viva”, junto a otras compañías.
Los 90 minutos de músicas que cautivaron y conectaron con el público, concluyeron con “GataLulú”, “Momento del adiós” y “Refugio”, este último como bis.
El elenco musical lo integraron Pato Caracoche (batería), Agustín Sicardi (bajo), Lu Hernández (guitarra eléctrica), Poder Pena (piano), Martina Descalzo, Dani Majul y “Sapito” Marigo (percusiones), Catalina Sainz y Otto Gómez (vientos), Rama Sáenz (tambor piano) y el rapero Dani Meritens.
Antes de “Encontrar la Paz”, en el andar de Pepa Díaz hubo escenarios de Chile, Uruguay y Argentina, fue parte de los proyectos Panela y Golpe Tierra y en 2017 publicó su álbum debut “Ciclo del Agua”.
Fuente: Télam
Déjanos tu Comentario!