sábado, diciembre 3, 2022

Peligroso incendio de un depósito en Rincón de Milberg fue controlado gracias al sistema Alerta Tigre Global

Más Leído


Gracias al sistema Alerta Tigre Global (ATG) se logró controlar un violento incendio en un depósito ubicado en la localidad de Rincón de Milberg. Las cámaras de seguridad registraron todo el operativo, que estuvo coordinado por los agentes locales, Defensa Civil y bomberos voluntarios de Tigre.

El mensaje de texto de un vecino a la plataforma de denuncias silenciosas alertó el siniestro, desencadenado sobre la intersección de las calles Matheu y Galileo Galilei. Desde la base de monitoreo del COT, los operadores solicitaron la inmediata asistencia de los bomberos voluntarios.

Una vez en el lugar, las autoridades trabajaron durante varios minutos para extinguir las llamas; mientras los dispositivos de video vigilancia visualizaban todo el procedimiento. No hubo heridos y los daños fueron solo materiales.

La plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio para posibilitar la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Comentarios

"Parece que la FIFA tiene algo contra Uruguay", aseguró Luis Suárez

“Veo penal a Edi (Cavani), (el jugador de Ghana) le corta la carrera, hay otro penal clarísimo a...

Más Articulos como éste