Peligrosa pareja armada fue detenida en un control vehicular

Fue un trabajo articulado entre del Centro de Operaciones Tigre (COT), Prefectura Naval Argentina y el Comando de Patrulla Comunitaria (CP). El conductor, junto a su acompañante, trató de engañar a los efectivos con documentación falsa. Durante el operativo se secuestraron armas de fuego, chuchillos y dinero en efectivo.

Un control de rutina de la Prefectura Naval Argentina en la localidad de Don Torcuato, junto al apoyo logístico y tecnológico de del Centro de Operaciones Tigre (COT), ayudó para detener un VW Vento, en el que se encontraba a una pareja fuertemente armada.

El hecho ocurrió en Ángel T. de Alvear (ex Ruta 202) entre Reynoso y Rafael Obligado, mientras se llevaba adelante un característico control vehicular donde habitualmente se le solicita a los conductores la correspondiente documentación.

Durante el operativo se secuestró una pistola Browning calibre 9 mm con numeración limada, un cuchillo, un pasamontañas, U$S 619 y $ 1905. Los individuos fueron trasladados a la Comisaria N°3 de la localidad para ser puestos a dispocición de la justicia.

La sospecha de los efectivos se dio tras visualizar que los papales de identificación del conductor eran falsos. El comportamiento nervioso de la mujer, quien fue inmovilizada, alertó aún más la situación. Posteriormente, los “cañeros” fueron detenidos y traslalados por el CP.

En tanto que el vehículo quedó secuestrado para continuar con el procedimiento de pericias pertinente.

Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!