Pazos acompañó a Vidal en su recorrida por la obra del Arroyo Los Berros

El concejal electo de Cambiemos en José C. Paz acompañó a la gobernadora en una recorrida que realizaron junto al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, por la obra de saneamiento del Arroyo Los Berros, que circula por ambos distritos.

Ezequiel Pazos, concejal electo de Cambiemos en José C. Paz y subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, acompañó este lunes a la gobernadora María Eugenia Vidal en una recorrida por la obra de saneamiento del Arroyo Los Berros, que demanda una inversión por parte del gobierno provincial de más de $349 millones y que beneficiará a más de 25 mil hogares paceños y sanmiguelinos.

La mandataria, acompañada también por el intendente de San Miguel Jaime Méndez, dialogó con vecinos, quienes le manifestaron su entusiasmo por la realización de la mencionada obra, que permitirá que muchos de ellos no se inunden.

En tanto, Pazos, indicó que “el plazo es de un año, es muy importante y por eso vino la gobernadora a recorrerla”. “La obra ya está iniciada en San Miguel y va a continuar hacia José C. Paz, donde esperamos que llegue pronto para que los vecinos de Parque Jardín y alrededores no se inunden más”, agregó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!