sábado, noviembre 27, 2021

Patricia Bullrich y Jorge Macri piden poner un freno al Kirchnerismo

Más Leído


Con respecto a las elecciones del próximo domingo, alentaron a los vecinos al voto útil: “El domingo está en disputa dos maneras de interpretar la Argentina: una es la de Juntos, que es la cultura del trabajo y la educación, y otra es la del gobierno, que nos lleva al estancamiento, donde hay más planes sociales que empleo”, expresó Bullrich y agregó: “Estamos convencidos que el 14 de noviembre la gente nos va a acompañar, con más fuerza todavía”.

Por su parte, el Presidente del PRO de la provincia indicó que si se repiten los resultados de las PASO y se redoblan los esfuerzos “vamos a conseguir los diputados y senadores necesarios para poder transformar desde el Congreso el día a día de los argentinos”.

Jorge Macri, Patricia Bullrich y Soledad Martínez compartieron una reunión con vecinos y comerciantes en el Café “Su Favorita” en la calle Laprida. Allí conversaron sobre las inquietudes que ellos tienen, y la problemática que tienen muchos comerciantes para llegar a fin de mes.

“Hay una Argentina de pie que quiere trabajar y ser libre, eso es lo que está en discusión el domingo”, concluyó el jefe comunal de Vicente López.

Asimismo, la concejal Soledad Martínez indicó: «Seguimos recorriendo y trabajando junto a todo el equipo en cada barrio» y subrayó: «Sentimos el cariño y el apoyo de los vecinos a lo que estamos haciendo con Jorge. Nada nos va a correr de la tarea diaria de mejorarle la vida a cada uno de ellos».

Comentarios

Vuelve la carrera 10k de San Isidro: Cuándo es y cómo inscribirse

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas” -para concientizar sobre la violencia de género- la carrera 10K vuelve...

Más Articulos como éste