Patria Grande Vicente López lanza la campaña “Macri Jamás”

Ante el balotaje del 22 de noviembre, el Movimiento Popular de Vicente López lanzó la campaña “No nos da lo mismo, Macri jamás”. Desde el sábado 7 de noviembre hasta el fin de semana de las elecciones convocan a los habitantes del distrito a acompañar activamente las diferentes actividades que se desarrollarán en el marco de la campaña.

Bruno Chiodi, referente de Patria Grande en Vicente López, aseguró que “si bien nos encontramos en un municipio donde el Jorge Macri, primo de Mauricio, acaba de ser reelecto como Intendente, el balotaje generó una enorme discusión pública, en la que existen miles de personas con ganas de hacer su aporte para evitar un triunfo del PRO a nivel nacional. Con esta campaña nosotros buscamos construir herramientas y actividades para facilitar la participación de todas esas personas, unidas por la idea de que “no nos da lo mismo” y del lema “Macri Jamás”.

Por su parte Alejandro Gomez Peña, quien encabezó la lista municipal de Patria Grande en las elecciones primarias,  agregó que “somos una organización popular que no coincide con aquellos que convocan al voto en blanco. Es una irresponsabilidad que referentes de la izquierda crean que da lo mismo para el pueblo trabajador un eventual gobierno del PRO”.

La campaña “No nos da lo mismo, Macri jamás” es impulsada a nivel nacional por distintos movimientos de izquierda y del campo popular entre los que se encuentran Patria Grande, Seamos Libres, Camino de los libres, Encuentro Antiimperialista, Movimiento Emancipador y el Partido Comunista entre otros.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!